martes, 12 de agosto de 2008

Parte de mi universo.

LUCÍA, EMILY Y YO

Parece que no hace mucho nos conocimos. Son casi tres años que nos conocemos y aún descubrimos cosas nuevas. Somos un poco inquietas cuando tenemos una cámara al frente y acostumbramos a realizar distintas poses que revelan esa faceta de juguetonas que tratamos de esconder en las clases para evitar cualquier llamada de atención pero, a pesar de eso somo tres grandes amigas que se tienen la una a la otro incondicionalmente y es una de las cosas que más le agradesco a las aulas de esta universidad.

AREQUIPA

Hace un año visite la ciudad blanca dejando a tras, por unos días, a la gris Lima. Recorrí los lugares más antiguos y los mas visitados viviendo experiencias inolvidables de las cuales resaltó aún más a este pequeño personaje llamado Pepito. Poco o casi nada se puede adivinar de él, salvo que es un águila que no puede volar ya que su dueña le corto las alas para que le sirva de atractivo y pose ante miles y miles de cámaras.

AUDIOVISUALE

Un numeroso grupo que se mantuvo unido desde primer ciclo llegaba a su fin. Fue un ciclo extraño, pero interesante. Aprendimos mucho y poco a poco nos fuimos presentando tal y cual eramos. Por ser un poco despistadas tuvimos que ver,muchas veces, un video mientras nuestros otros compañeros grababan o editaban, así nos pasamos la mayoría del ciclo y ahora solo reimos cuando nos acordamos.

MOQUEGUA

Cuando pude visitar la Ciudad Blanca tuve la oportunidad de viajar a Moquegua. Fue uno de los mejores lugares que visite. Lo que mas me atrajo fueron sus paisajes, sobre todo Los angeles, el mismo que sale en la foto. Un gran lugar que acompañaba a un pequeño restaurante turístico que se encargaba de deleitarte con los tradicionales platos Moqueguanos. Una gran experiencia que espero todos puedan compartir.

ANIVERSARIO DE MI PAPÁ

Desde muy pequeña estoy acostumbrada a asistir a una gran cantidad de reuniones castrenses acompañando a mi papá y aunque elser universitaria me libero de algunas formalidades no pude eludir esta. Hace 25 años mi papá salióde la escuela militar y empezó a ejercer. No me quedo de otra que ponerme elegante y acompañarlo a recorrer sus aulas y a recordar sus mejores momentos.