lunes, 25 de agosto de 2008

taewkondo

Taewkondo

Un extraño interés me envuelve sobre este deporte hasta hace unos días desconocido para mi.
Lo vi un par de veces en el resumen de las olimpiadas, pero me he propuesto conocer un poco más acerca de este, y por eso decidimos que sea el tema de nuestra página.
Estuve buscando páginas peruana de este deporte pero no tuve mucha suerte así que mi breve análisis es sobre la web de la federación española de taewkondo.




La página esta dividida en 4 partes de forma horizontal.Estas a su vez estan divididas en secciones.
La primera parte, horizontal, esta constituida por tres.En la primera sección se encuentra el logo de la federación española de taewkondo. La segunda estadividida en dos partes de forma horizontal, en ellas se presenta el nombre de la página y la bienvenida. Seguida, en la tercera división, se encuentra la dirección principal de presentación y la temporada.

La segunda parte se podría deducir como la parte principal, la cual contiene información importante clasificada según su categoría. Esta dividida, verticalmente, en tres partes. La primera de la inzquierda cuenta con dos divisiones horizontales. La primera es el menú principal y en la segunda se encuentra la publicidad. La parte del medio, la más destacada y con mayor espacio, esta dividida horizontalmente en cinco partes; cuatro de ellas estan relazionadas a los campeonatos o concursos en los que este deporte esta como categoría y la última parte es un enlace a más noticias.

La tercera parte esta dividida, horizontakmente, en tres partes. La primera es para las ultimas noticias, la segunda para un enlace de un blog y la tercera no tiene ningun tipo de información.
Para nuestra página pretendemos dar más información en la página princioal. Por ejemplo poniendo foto y un pequeño texto introductorio acerca de las noticias más destacadas.
Las divisiones de la primera parte podrían quedar, pero se modificaría la parte central. Los colores que destacaran en mi página serán: rojo, blanco, azul y negro.

No hay comentarios: